Bienvenida y Desayuno de Panqueques 2018

2018_open_house_web_banner_espanol.png

La escuela Sagrado Corazón de Jesús invita a los padres de familia actuales y prospectos, miembros de la parroquia, y miembros de la comunidad a nuestra Bienvenida y desayuno de panqueques el Domingo, 28 de enero de 7:00a.m. a 2:00p.m.

  • Aprenda sobre nuestros programas académicos, y conozca a nuestra directora, pastor, el staff de la escuela, consejo escolar, consejo estudiantil y embajadores estudiantiles.
     
  • Pregunte sobre admisiones y oportunidades de becas para cubrir los gastos de colegiatura. Registros para el año escolar actual o requiera información acerca de la inscripción para el próximo año escolar 2018-2019.
     
  • Cualquier padre de familia de la escuela Sagrado Corazón de Jesús, que traiga una familia prospecto a la Bienvenida y desayuno de panqueques y esa familia inscriba estudiantes para el año escolar 2018-2019 se le acreditaran 40 horas de servicio voluntario para el próximo año escolar.
     
  • Panqueques, waffles, tocino, café recién colado, menudo y otras golosinas serán servidas después de cada misa durante la mañana.

ATENCION PADRES DE FAMILIA:
ALCANCEN SUS HORAS VOLUNTARIAS REQUERIDAS DONANDO ARTICULOS O SIRVIENDO COMIDA Y LIMPIANDO EN LA BIENVENIDA.

Favor de contactar a Mrs. Espinoza o Mrs. Suarez para registrarse al (520) 287-2223

Semana Nacional de las Escuelas Católicas del 28 de enero al 3 de febrero del 2018. El tema para la Semana Nacional de las Escuelas Católicas es “Escuelas Católicas: Liderazgo. Servicio. Aprendizaje. Logra tus metas.

Anuncios creados por los estudiantes de la escuela Sagrado Corazón de Jesús se mostrarán en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús durante la semana de las escuelas católicas.

2018 CSW Logo_Book_Cross_Spanish.png