Padres: Ayúdenos Con La Carroza Del Desfile Anual de Luz Navideña

Queridos padres y guardianes,

El Desfile Anual de Luz Navideña de la Ciudad de Nogales está programado para el sábado, 9 de diciembre de 2017 a las 6:00 p.m.

La Escuela Católica Sagrado Corazón siempre ha tenido una carroza en el desfile. En el pasado, el Consejo Estudiantil estaba a cargo de este evento. Este año estamos ampliando la participación y la creatividad de este evento y solicitamos que todos los padres de la sala y cualquier padre que todavía necesite horas voluntarias obligatorias ayuden en este esfuerzo.

Habrá una reunión de planificación de flotación el viernes, 1 de diciembre de 2017 a las 8:30 a.m. en el Sheridan Hall. Se les pide a todos los padres de la sala que asistan a esta reunión si es posible.

El tema para la carroza de este año es "Winter Wonderland" que consiste en una casa de pan de jengibre, árbol de Navidad, muñeco de nieve, decoraciones navideñas, etc. Los estudiantes se vestirán como ángeles, duendes, muñecos de nieve, pan de jengibre, criaturas del bosque y varios personajes navideños (se asignará por nivel de grado).

Los siguientes artículos son necesarios:

  • Remolque de plataforma
  • Camión para tirar del remolque
  • Generador
  • Luces de Navidad
  • Materiales para disfraces, accesorios y telones de fondo
  • Felices y trabajadores padres deseosos de hacer flotar las vacaciones de la Escuela Católica del Sagrado Corazón

Si está interesado en ser voluntario o en donar artículos y servicios, comuníquese directamente con la directora al (520) 287-2223 lo antes posible.

Gracias,

Vanessa Rothstein
Directora
Escuela Católica Sagrado Corazón