• Plan de Inscripción
    - Antes del 30 de Abril del 2019 se debe pagar la mitad de la colegiatura del mes de Agosto para reservar su lugar. ($280.00 para estudiantes de K – 8 o $175.00 para estudiantes de Preschool/Pre-K)
    - El balance restante deberá ser pagado antes del 5 de Agosto del 2019. ($280.00 para estudiantes de K – 8 o $175.00 para estudiantes de Preschool/Pre-K).
    - Después del 30 de Abril del 2019 se deberá pagar la colegiatura completa de Agosto, $560.00 para estudiantes de K – 8 o $350.00 para estudiantes de Preschool/Pre-K.

  • 2019 - 2020 Tarifas de Colegiaturas y Opciones de Pago
    - Colegiatura Anual Kinder a Octavo Grado (8): $5,600.00 ($560.00 por estudiante por mes)
    - Colegiatura Anual Preschool (Pre-K): $3,500.00 ($350.00 por estudiante por mes)
    - Colegiatura puede ser pagada en un pago anual, 10 pagos mensuales, o 2 pagos por mes.
    - Se otorgará un descuento de $200.00 dólares por familia si la colegiatura anual es pagada completamente para el 5 de Agosto del 2019.

  • Programación de Pagos y Pagos Tardíos
    - Pagos de colegiatura se vencen el 1er día del mes.
    - Si el pago mensual de la colegiatura no se recibe para el día 10 del mes, se cobrarán $20.00 dólares por pago tardío por estudiante o $30.00 dólares por pago tardío por familia.
    - Si el pago mensual de la colegiatura no se recibe para el día 25 del mes, se cobrarán $40.00 dólares por pago tardío por estudiante o $60.00 dólares por pago tardío por familia.
    - No se permitirá asistir a clases a los estudiantes si deben dos meses seguidos de colegiatura hasta que el balance pendiente sea pagado completamente.
    - Se cobrará un cargo por $35.00 dólares por cheques sin fondos. Cheques personales no serán aceptados después del primer cheque sin fondos.
    - Padres/Tutores no podrán registrar estudiantes para el siguiente año escolar hasta que todos los balances pendientes sean saldados completamente.
    - La escuela Sagrado Corazón de Jesús no liberará ninguna calificación del estudiante, incluyendo transcripts, si hay un balance pendiente.

  • Programa de Comidas
    - La escuela Sagrado Corazón de Jesús participa en el Programa Nacional de Comidas Escolares (National School Lunch Program).
    - Desayuno y Comida son proveídos.
    – Se requiere a todas las familias llenar la forma de Ingresos para Elegibilidad de Beneficios de Comidas y la aplicación para Comidas Gratis y Comidas escolares a precios Reducidos.
    - Si el estudiante no califica para las Comidas Gratis / Comidas a Precios Reducidos, se le cobraran $3.00 dólares por desayuno y $4.00 por comida. (Precios en comidas son actuales para Marzo del 2019 y están sujetos a cambios.)
    - Los estudiantes pueden traer sus propias comidas.
    - Los menús semanas y/o mensuales estarán disponibles en la oficina de la escuela, y se publican en los salones de clase y el sitio de internet de la escuela, y se envían a casa con cada estudiante.

  • Horas de Servicio Voluntario / Compromisos de Tutores
    - Padres/Tutores están comprometidos a cuarenta (40) horas de servicio voluntario por familia durante el año escolar.
    - Las horas serán prorrateadas por familias inscritas después del inicio del año escolar.
    - Padres/Tutores son requeridos a asistir a las juntas de padres y todas las Conferencias de Padres y Maestros.

  • Horario de Clases
    - Las clases se tienen los lunes, martes, jueves y viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
    - Hay salida temprano cada miércoles a las 12:30 p.m.
    - Se les requiere a todos los estudiantes llegar a la escuela mas tardar a las 7:55 a.m. El timbre suena a las 8:00 a.m.
    - Asistencia a misa: Se les requiere a los estudiantes atender a la misa de 10:00 a.m. cada viernes en la Iglesia del Sagrado Corazón. Se alienta a los padres a asistir. Se les requiere a los estudiantes usar el uniforme formal (incluyendo corbata) cada viernes para atender a misa.
    - Por favor visite nuestra página de Horario de Clases para más información.

  • Asistencia y Retrasos
    - La ley de Arizona requiere asistencia obligatoria de todos los niños entre las edades de seis (6) a dieciséis (16) años (A.R.S. § 15-802). La responsabilidad para el cumplimiento de esta ley les corresponde a los padres o a la persona que tenga la custodia del niño.
    - Inasistencias excesivas (10% del número requerido de días de asistencia o 180 días de escuela) puede ser causa para retención o retención de calificaciones (A.R.S. § 15-803)

  • Políticas de Uniformes Escolares
    - Los uniformes escolares son un elemento esencial para la asistencia a la Escuela Sagrado Corazón de Jesús. El apegarse al código de vestimenta es alta y estrictamente puesto en vigor.
    - La inscripción de su niño implica que usted esta de acuerdo con la política de uniforme.
    - Por favor, consulte nuestra página de Políticas de Uniforme Escolar para más información.

  • Conducta de Estudiantes y Políticas de Comportamiento
    - Estudiantes y padres de familia están de acuerdo en acatar las políticas relacionadas a conducta y comportamiento de la Escuela Sagrado Corazón de Jesús en el campo escolar.
    - La Escuela Sagrado Corazón de Jesús es un CAMPUS DONDE SOLO SE HABLA INGLES. Se espera que todos los estudiantes y padres cumplan con esta política.

  • Celulares y Dispositivos Electrónicos NO son Permitidos en el Campus
    - La Escuela Sagrado Corazón de Jesús no permite que los estudiantes tengan celulares, iPads/tabletas, iPods/MP3, Relojes Apple /Fitbits, o cualquier otro dispositivo electrónico para juegos y/o entretenimiento en el campus.
    - Sin embargo, si el estudiante tiene una razón legitima para necesitar una celular en el campus para uso después de la escuela únicamente (ejemplo: el estudiante camina a casa, una emergencia o situación familiar actual) se pueden hacer convenios con la Dirección.